Iniciar sesión
México 01 55 55142058 Queretaro 01442 216 04 44

Un Hotel en Querétaro con vocación de Servicio

Una tradición que se transforma

  • Motor Lobby

Descubra la amplia oferta de servicios excepcionales que Hotel Real de Minas pone a su alcance para una estadía cómoda y conveniente en Querétaro. Desde amenidades diseñadas para consentir al viajero de placer hasta servicios únicos para el huésped de negocios que requiere el mejor espacio ejecutivo, nuestro Hotel en Querétaro tiene todo para hacer su visita a esta joya colonial algo verdaderamente memorable. 

Servicios y Amenidades

  • Bar

Real de Minas Tradicional ofrece una extensa lista de servicios y amenidades diseñados para satisfacer las expectativas de los huéspedes más exigentes. Disfrute alberca, cancha de tenis, gimnasio y un restaurante con deliciosas especialidades mexicanas entre muchos otros servicios que nos hacen la primera opción de Hotel en Querétaro, Querétaro. Más información sobre Servicios y Amenidades.

Habitaciones

  • Jr. Suite

Póngase cómodo en una de las 200 habitaciones de Hotel Real de Minas en Querétaro y disfrute de estos cómodos espacios de relajación decorados al más puro estilo tradicional mexicano y equipados con servicios tales como aire acondicionado, televisión, acceso a internet inalámbrico, entre muchas otras convenientes adiciones que harán su estancia en nuestro Hotel de Querétaro una verdadera vacación. Más información sobre Habitaciones. 

Viaje de Negocios

  • REAL_D_M_TRAD_ALTA-26

Real de Minas es la opción inteligente del viajero de negocios que busca un Hotel en Querétaro con amenidades y servicios pensados en el éxito corporativo. Haga uso de un centro de negocios y planee estrategias ejecutivas en la sala de conferencias de nuestro Hotel en el Centro Histórico de Querétaro. Más información sobre Viaje de Negocios. 

Cerrar