Iniciar sesión
México 01 55 55142058 Queretaro 01442 216 04 44

Restaurante La Reunión

  • Restauran III

Hotel Real de Minas lo invita a degustar los sabores más mexicanos con una atmósfera amigable y familiar en Restaurante "La Reunión". Ubicado en la parte central de nuestro Hotel de Querétaro, "La Reunión" abre sus puertas los siete días de la semana de 7:00 a 23:00 horas, horario en el que podrá disfrutar de platillos clásicos como las enchiladas queretanas o nuestra deliciosa Pechuga Cuarterones, entre muchos otros platillos que conforman un amplio y bien diseñado menú de especialidades mexicanas.

Los más deliciosos platillos y el mejor servicio de Restaurante de nuestro Hotel en Querétaro incluyen también Servicio a la Habitación.

Bar El Capricho del Rey

  • Bar

Con una conveniente ubicación a un costado del Lobby "Bar El Capricho del Rey" sirve deliciosas bebidas y refrescantes cocteles en un ambiente cálido amenizado por música ambiental. Abierto de lunes a domingo en un horario de 16:00 a 23:00 horas, El Capricho del Rey es el refugio ideal para gozar del buen servicio y la excepcional oferta de Hoteles Real de Minas.

Cerrar