Iniciar sesión
México 01 55 55142058 Queretaro 01442 216 04 44

10 cosas que hacer en Querétaro

  • 832863211_centrohistoricolosvenados

Querétaro es un lugar con mucho qué ofrecer a sus visitantes. Tome en cuenta este listado que incluye 10 interesantes cosas que no debe dejar de hacer en Querétaro y pase unas vacaciones inolvidables en este destino turístico por excelencia.

1. Recorrer el Centro Histórico.

Denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1996, el Centro Histórico de Querétaro ofrece la magnífica oportunidad para deleitarse con la arquitectura barroca y neoclásica que domina en sus edificios y plazas.

2. Un día en el Spa.

Pase un día de total descanso y relajación en uno de los muchos Spas de Querétaro y revitalice su cuerpo con la famosa hidroterapia, aromaterapia, masajes corporales o descubra los beneficios del milenario baño de vapor, el Temazcal.

3. Ecoturismo.

Parques nacionales, campos ecológicos, ruinas arqueológicas y hasta una reserva cinegética son los espacios donde usted podrá disfrutar de las más intensas actividades al aire libre.

4. Golf.

Querétaro es un lugar privilegiado para los amantes del Golf. La variedad de campos diseñados por verdaderos expertos es grande, venga y disfrute de algunos de los campos de golf más exclusivos del mundo y vuélvase todo un profesional de este interesante deporte.

5. Museos.

Sitios como el Museo Casa de la Zacatecana con su impresionante colección de relojes, el Museo Regional o el Museo de Arte, son ejemplos de la amplia oferta de recintos culturales que no debe perderse en su próxima visita a Querétaro.

6. Pesca Deportiva.

Puede que no haya playas en Querétaro pero eso no es impedimento para disfrutar de la pesca deportiva. Sitios como la Presa Jalpan y la Presa San Pedro son ideales para la práctica de este excitante deporte.

7. Vuelo en Globo.

Experimente la adrenalina de tomar un paseo en globo aerostático y disfrute de los impresionantes panoramas naturales de Querétaro. Para dos personas, cuatro o hasta diez, los vuelos en globo son una actividad que no debe perderse en su visita a esta gran ciudad.

8. Turismo Religioso.

Una gran cantidad de recintos religiosos de arquitectura barroca y neoclásica adornan las calles de Querétaro. Conozca el Templo de Santa Rosa de Viterbo, el Templo de Santiago Apóstol y el Convento de San Francisco, muestras innegables de la gran oferta cultural y religiosa de Querétaro.

9. Compras.

Querétaro es una de las ciudades más exclusivas de México y su extensa variedad de plazas y centros comerciales es prueba de ello. Adquiere ropa de las marcas más reconocidas a nivel mundial, o artesanías, muebles y antigüedades y conserve una parte de Querétaro con usted.

10. Gastronomía.

Querétaro es una ciudad que vive su gastronomía. Viva la experiencia completa y pruebe desde platillos tradicionales como las enchiladas queretanas hasta suculentos ejemplos de gastronomía internacional. 

Cerrar