Iniciar sesión
México 01 55 55142058 Queretaro 01442 216 04 44

Conociendo a Querétaro

  • 949072171_tranvia

Edificios de arquitectura barroca, ruinas arqueológicas y calles con profundo valor histórico conforman el panorama de Santiago de Querétaro.

Conocer Querétaro implica dar un paseo por su Centro Histórico, reconocido en 1996 por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la variedad de edificios de arquitectura barroca y neoclásica que predominan en el área y entre los que se destacan el Templo de Santa Clara y el de Santa Rosa de Viterbo. Los museos son también parte importante del Centro Histórico de Querétaro, por lo que un recorrido a través de éste coloca al turista dentro de algunos de los más espléndidos recintos culturales.

El agradable clima de Querétaro, semiseco con veranos cálidos y una temperatura media anual de 18C permite cómodamente la práctica de actividades al aire libre. Sitios como la Reserva de la Biósfera Sierra Gorda y el Parque Nacional El Cimatario son favoritos de los amantes del ecoturismo que encuentran en estos ambientes la oportunidad de practicar deportes al aire libre.

Una serie de campos de Golf de primer nivel, plazas comerciales, tiendas con artículos de marcas reconocidas y una activa vida nocturna complementan la oferta turística de Querétaro que cada vez más confirma su vocación de sitio de descanso y recreo para viajeros de México y el mundo.

Cerrar