logo

Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...
Hotel Real de Minas Tradicional

Políticas de Hotel Real de Minas Tradicional

Políticas de Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 hrs.

Check Out: 12:00 hrs.

Política de garantía:

Se requiere cobro de la primera noche por cantidad de habitaciones reservadas.

Política de reserva a través de depósito bancario:

Le solicitamos depositar/transferir única y exclusivamente a las cuentas proporcionadas en este sitio web. De ninguna manera realice depósitos bancarios a una cuenta distinta. Real de Minas Tradicional y la agencia Internet Power Hotel no proporcionan datos bancarios a través de números diferentes a los publicados en esta página y por ninguna circunstancia solicitan foto de su identificación. El teléfono de nuestro call center oficial es 6121750860, WhatsApp 6121050164 y el teléfono del hotel es 4422160444. Favor de hacer caso omiso si le solicitan depositar su reserva desde cualquier otro número telefónico.

Política de cancelación:

Cancelar hasta 48 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:

En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:

Se aplicará el cargo de $200.00 MXN a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de menores:

Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.

Política de sobreventa:

En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.

Políticas de Mascotas

Comprendo las siguientes políticas:

  • Mi mascota deberá permanecer en las áreas asignadas como amigables de acuerdo al mapa entregado siempre acompañado del dueño.
  • Mi mascota debe llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con la excepción de cuando mi mascota está dentro de la habitación.
  • Como dueño soy responsable de supervisar a mi mascota mientras se encuentre fuera de la habitación y nunca dejarla sola.
  • No están permitidos los ladridos o ruidos de la mascota que perturbe a otros huéspedes en el hotel. Tras recibir 2 quejas que causen molestia a otros huéspedes, el hotel puede exigir el reacomodo de su mascota sin perjuicio para el hotel.
  • Si mi mascota defeca u orina es mi responsabilidad asear la zona o informar a recepción
  • Si por alguna razón mi mascota agrede a algún cliente es mi responsabilidad los posibles gastos o destrozos que mi mascota haga en el lugar, incluyendo habitación y su contenido.
  • Presentar cartilla de vacunación con calcomanías y lote de la aplicación de las vacunas séxtuple y antirrábica.
  • Mi mascota no paseará por el lobby del hotel, salones, área de alberca y zona de alimentos (Restaurante y bar).
  • Estoy de acuerdo en mantener mi habitación disponible para que se lleve a cabo el servicio de limpieza/mantenimiento necesario y mantendré a mi mascota fuera de la habitación o dentro del porta mascotas.

IMPORTANTE:

  • Costo adicional de $300 MXN por noche impuestos incluidos que se pagan directo en Recepción.
  • Se asignará habitación en planta baja.
  • Adicional al cobro de la habitación se abrirá voucher o depósito para cualquier imprevisto estimado en $1,000.00 pesos.
  • Se definirá una zona de descanso ventilada, segura ante lluvia y sol en la que el huésped podrá dejar a su mascota en caso de necesitarlo.

 

 

 

 

Políticas de Day Pass

 

¿POR QUÉ RESERVAR AQUÍ?

✓ Página oficial
✓ Sin intermediarios
✓ Sin costos adicionales
✓ Mejor tarifa garantizada en línea
✓ Descuentos exclusivos

¡Hola!

Conéctate con uno de nuestros representantes
QUERÉTARO CLIMA