EN

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,

NOSOTROS LA MEJORAMOS

Vive Querétaro

Santiago de Querétaro o simplemente Querétaro es la capital del estado del mismo nombre y una de las ciudades más importantes del área conocida como el Bajío Mexicano, pues ha sido escenario de importantes acontecimientos históricos de la nación. La llamada Isla de las Salamandras Azules está ubicada a 200 km de la Ciudad de México y se enorgullece en ser considerada una de las ciudades más limpias del mundo y con mejor calidad de vida.

El clima de Querétaro es cálido y seco durante la mayor parte del año, con temperatura promedio anual de 18°C. Querétaro es una ciudad histórica; aquí se iniciaron las primeras ideas de una nación libre que se esparcieron hasta culminar con la Independencia de México. En el antiguo Teatro Iturbide se escuchó por primera vez el Himno Nacional. El hoy conocido como Teatro de la República también fue sede para el congreso que dio vida a la Constitución de 1917.

La belleza de la arquitectura de Querétaro descansa en el centro histórico de la ciudad. Sus iglesias comparten el estilo barroco y los monumentos de época se mantienen perfectamente conservados.

seccion 1

SOMOS #TRADICIÓN

Vive una experiencia #Realmente Inolvidable

seccion 1

CONFORT #REAL

No extrañarás tu cama

seccion 1

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Todo en un mismo lugar

seccion 1

EVENTOS SOCIALES

Tus momentos con el toque #Tradicional

seccion 1

RESTAURANTE Y BAR

Por decreto #Real el buen sabor y el placer #Tradicional